BALANCE DE CARNAVALES EN LLODIO EN TORNO A UNA MESA

Apdema; BALANCE DE CARNAVALES EN LLODIO EN TORNO A UNA MESA

Como dice Janire García Avendaño, responsable de ocio del área rural de Apdema, en Llodio se mantienen las buenas costumbres. El pasado sábado celebraron la acostumbrada comida para hacer balance de los pasados carnavales. Además de implicación y gran camaradería, las usuarias y usuarios participantes y las personas voluntarias se conjuraron para participar en los próximos carnavales con mayor entusiasmo y buen humor, si cabe. Desde ECOS, aprovechamos esta noticia para agradecer y reconocer la labor de los y las voluntarias de la zona de Ayala por su ejemplo y desinteresada labor. Os dejamos con la crónica de Janire.

COMIDA EN EL LARREA

Dicen que las buenas tradiciones no hay que perderlas, y en Apdema Llodio sabemos un buen rato de costumbres…

El pasado sábado 28 de febrero celebramos en el restaurante Larrea de Llodio nuestra tradicional comida anual post-carnavales.

Nos juntamos 6 personas voluntarias junto con 21 participantes dispuestos a darlo todo y a pasar un buen rato, y así fue.

La jornada comenzó a la 13:00 con un poteo por el pueblo tras el cual fuimos al restaurante en el que comimos como en las mejores celebraciones. Tras la gran comilona estuvimos cantando y pensando en nuevas actividades para hacer estos meses.

Después, dimos un pequeño paseo para bajar la comida y nos despedimos con ganas de visitar nuevamente a nuestros amigos del Larrea que nos tratan estupendamente y sus platos están de toma pan y moja 🙂

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.