ECOS DE USUARIOS: EL 4º CLUB DE LECTURA FÁCIL INCORPORA LOS VÍDEOS COMO APOYO

APDEMA; El 4º Club de Lectura Fácil incorpora los vídeos como apoyo

Desde el pasado 5 de marzo, el cuarto Club de Lectura Fácil de APDEMA lee y comparte reflexiones en torno a la novela “Trampa de Fuego”, de la autora Nuria Martí, con ilustraciones de Judit Canela. El libro trata sobre el origen histórico del Día de la Mujer Trabajadora, cuyo relato se inicia con el fatídico incendio de la fábrica Triangle de Nueva York en el que perecieron 146 personas, en su mayoría mujeres.

Este 4º Club ha incorporado como novedad los medios audiovisuales, como nos comentan sus trece integrantes.

ESTAMOS LEYENDO “TRAMPA DE FUEGO”

Ya hemos pasado el ecuador del cuarto club de lectura y seguimos con las mismas ganas que el primer día. Aunque nos da pena que se acabe el libro tenemos muchas ganas de saber cómo acabará la historia y si las protagonistas conseguirán sus sueños.

Con este libro estamos aprendiendo como era la vida en América en 1910 y nos hemos dado cuenta que aunque pasen los años hay cosas que no cambian y por las que hay que seguir luchando como con los temas laborales. Para este club estamos utilizando videos para ver cómo eran los edificios, las calles, los vestidos de aquella época e incluso la música y nos hemos reído un montón. Ahora además de acabar el libro tenemos que decidir cuál será nuestra próxima lectura, en cuanto lo sepamos os pondremos al día.

Un saludo

Club de Lectura Fácil Apdema.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.