APLAZAMIENTO DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUNCIADA PARA SEPTIEMBRE

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que la ASAMBLEA GENERAL prevista para el 28 de septiembre QUEDA APLAZADA.

El motivo que nos obliga a tomar esta decisión es que a fecha de hoy no hemos recibido por parte del Instituto Foral de Bienestar Social la liquidación del convenio del Servicio de Viviendas del ejercicio 2016. Por esta razón no es posible presentaros las cuentas anuales de 2016. Este aplazamiento se debe a una causa ajena a nuestra voluntad. Quisiéramos poder celebrar la Asamblea General a finales del mes de octubre, pero no podemos fijar aún la fecha con seguridad por razones obvias. Os enviaremos en plazo y forma la nueva convocatoria.

Esta nota, que os haremos llegar a vuestros domicilios irá acompañada de la Memoria de Actividades 2016. Se cerró con los datos económicos provisionales, al no disponer de la liquidación del Instituto Foral de Bienestar Social y por ende de la auditoría.

Aprovechamos para informaros tanto a numerarios como a colaboradores que –al estar el año tan avanzado– en el mes de Octubre giraremos las cuotas de este año 2017 con similar importe al del año 2016. En la Asamblea, como es norma y costumbre, se regularizará la cuantía para el próximo año 2018.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA