MAÑANA SE REABRE LA SEDE DE APDEMA DE LA CALLE LA PALOMA

A partir de mañana martes, 19 de septiembre, la sede de APDEMA de la calla La Paloma reabrirá sus puertas tras las obras de reforma llevadas a cabo desde el pasado 1 de agosto.

De esta forma, los servicios asociativos y administrativos de la asociación volverán a trabajar y atender a las familias en las remozadas instalaciones.

Como os informábamos el pasado mes de julio, las instalaciones de la sede se encuentran obsoletas tras más de 40 años sin acometer reformas, más allá de las imprescindibles. Por ello, se ha acometido una importante obra de reforma para actualizar y adecuar las instalaciones mediante la renovación del suelo deteriorado y modernizar la distribución de espacios. Entre las mejoras que nos permitirán dar un mejor servicio a las personas usuarias y familias destacan la creación de dos nuevos espacios de reunión que facilitarán el encuentro y reunión de los diferentes agentes de la acción asociativa (usuarios, familiares, profesionales, voluntarios).

Así pues, a partir de mañana os atenderemos en nuestra sede de la calle la Paloma en los habituales horarios de atención de mañana y tarde.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.