APDEMA ULTIMA EL INFORME 2017 DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CALIDAD PLENA

El equipo de autoevaluación de APDEMA para la implantación del Sistema de Evaluación de Calidad Plena se reunió el pasado día 30 de enero para ultimar el informe de evaluación de 2017. Actualmente, su labor se centra en las diferentes acciones del Plan de Mejora y los proyectos a realizar durante el presente año.

Desde 2016, APDEMA se encuentra inmersa en la implantación del Plan de Calidad Plena. Durante este proceso, la asociación ya obtuvo en enero de 2017 la Acreditación de Calidad Plena en la etapa de Compromiso del Comité de Acreditación del Sistema de Evaluación de Calidad Plena de la Federación Estatal de Asociaciones.

Desde su puesta en marcha, nuestro equipo de autoevaluación cuenta con representación de todos los estamentos de la asociación, desde los equipos directivo y técnico a profesionales de atención directa, familiares y usuarios.

Actualmente, el Sistema de Evaluación de Calidad Plena se encuentra en la primera fase del plan denominada Compromiso, cuya duración de tres años terminará a finales de 2019.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.