21 DE SEPTIEMBRE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE APDEMA

El próximo jueves, 21 de septiembre, a las 19:30 horas, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de APDEMA tras el aplazamiento que comunicamos a todas y todos los asociados el pasado mes de junio. Un año más, la cita del máximo órgano de representación de nuestra asociación tendrá lugar en la Sala B de Fundación Vital del Centro Dendaraba, sita en la calle La Paz, 5 – 1ª planta.

Según se recoge en el artículo 26 de nuestros Estatutos, la Asamblea general ordinaria servirá para informar con detalle el alcance de la memoria de actividades realizadas durante el ejercicio 2022 o los proyectos de actuación para el presente año, varios de ellos ya en marcha, así como de la presentación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2022 y del proyecto de presupuestos de 2023.

Otro de los puntos clave es la renovación parcial de la Junta Directiva. Así, el próximo día 21 se procederá a la proclamación de las siguientes personas candidatas: Dña. Mª Ángeles Gamarra mayor Martínez (reelección), Dña. Carmen Loreto Carranza Hernáez (reelección), y Dña. Victoria García Cordero (nueva candidatura).

Para el acceso a la Asamblea se ha establecido un sistema de acreditación de asistentes por el que cada participante deberá registrarse presentando su DNI. Como en ediciones anteriores, sólo las socias y socios que estén al corriente en el pago de la cuota correspondiente tendrán acceso a las votaciones.

Desde la Junta Directiva os animan a todas y todos a participar en la Asamblea dada la importancia de los temas que serán tratados.

Comentarios no permitidos.