APDEMA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE RIESGOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES

Continuando con la política de formación y divulgación, Apdema ha organizado una Charla divulgativa sobre “Riesgos en Redes Sociales e Internet”, dirigida a profesionales de Apdema y personas voluntarias de nuestro Servicio de Ocio y Participación Social.

La nueva cita formativa impulsada por nuestro Servicio de Ocio y Participación Social tendrá lugar el martes, 24 de septiembre de 10 a 11:30 horas en el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, sito en la calle Cercas Bajas.

Como nos informan desde el Servicio de Ocio, la charla pretende dar a conocer los riesgos existentes en la navegación por Internet y las redes sociales para así “poder plantear a las personas con discapacidad intelectual esta realidad y la prevención contra los posibles riesgos y sus consecuencias”.

Los profesionales y las personas voluntarias interesadas en asistir a la charla deberán inscribirse antes de las 21 horas del próximo martes, 17 de septiembre. La charla es gratuita pero cuenta con plazas limitadas al aforo de la sala. Para formalizar vuestra inscripción podéis hacerlo a través del mail centrotlvitoria@apdema.org o a través del teléfono 945 14 46 33, indicando vuestro nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

La organización de esta charla cuenta con la colaboración del Área de Formación de la Secretaría General de la Ertzaintza, cuyos profesionales impartirán el taller.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.