ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE A LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

Debido a la enorme demanda que tiene la Lectura Fácil en Apdema, el Servicio de Ocio, responsable de los Clubs, ha dispuesto dos días para la inscripción para el curso 2019-2020. En concreto, los días 23 y 24 de septiembre, las personas usuarias interesadas en participar deberán acudir de 5 a 8 de la tarde al Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, de la calle Cercas Bajas. Dado que las plazas son limitadas, las personas usuarias deberán abonar los 15 euros de cuota en el mismo momento de inscribirse para garantizar la plaza.

Un curso más, los Clubs de Lectura Fácil de Apdema ofrecerán una alternativa para el uso eficaz e inteligente de su tiempo de ocio. Porque desde su implantación en nuestra asociación, la Lectura Fácil se ha convertido en una opción de ocio muy divertida y enriquecedora para nuestras personas usuarias y, al mismo tiempo, en un punto de apoyo en el ejercicio de sus derechos y de su inclusión y participación social.

Para cualquier duda, podéis contactar con Amalia Andrés, coordinadora de Lectura Fácil, que nos informa sobre las características y novedades del nuevo curso. “Mantenemos los mismos lugares (El Pilar, Iparralde e Ignacio Aldecoa) y el mismo horario, de 6 a 7 de la tarde. El único cambio se ha producido en el equipo de dinamizadoras. Andrea se mantiene los lunes y miércoles y Marina Jiménez es baja y será sustituida los viernes por una tocaya suya, Marina Mediavilla”.

El curso 2019-2020 lo inaugurará el Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar. Del 4 de octubre al 20 de diciembre, sus miembros trabajarán cada viernes sobre la célebre novela romántica de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”. Tres días después, dará comienzo el Club de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Todos los lunes, del 7 de octubre al 9 de diciembre, el Club de la biblioteca de La Florida será escenario de las aventuras y desventuras de “Peter Pan”. El último Club en iniciar el curso será el del Centro Cívico Iparralde. Del 9 de octubre al 11 de diciembre, sus participantes se adentrarán en las páginas que Marta Ibáñez ha escrito en Lectura Fácil sobre la novela “Mary Poppins”.

Haciendo click en estos enlaces adjuntamos la carta de participación enviada a las personas usuarias en Formato Lectura Fácil. Y los carteles de los Clubs de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y del Centro Cívico Iparralde.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.