APDEMA LANZA SU CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE MONITORES DE VERANO 2023

Como cada mes de mayo, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha lanzado su campaña de captación de monitoras, monitores y acompañantes para el Programa de Vacaciones de Apdema 2023.

El programa ofrece un contrato laboral, alta en la seguridad social y formación a cargo de la Asociación. Si tienes más de 18 años, estás libre los meses de verano y eres una persona desenvuelta y abierta a las relaciones humanas, en el Programa de Vacaciones de Apdema estaremos encantadas de contar contigo.

Las labores principales de las y los monitores serán orientar a las personas con discapacidad intelectual en el uso eficaz y divertido del tiempo libre, ofrecer los apoyos necesarios para que puedan participar en las diferentes actividades veraniegas y fomentar su autonomía personal y las relaciones con terceras personas.

Si tienes interés en colaborar con nosotras o sabes de alguien que pudiera estarlo, pásate por el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz, en la C/ Cercas Bajas, 1 y rellena la hoja de colaboración, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a domingo. También puedes llamar al teléfono 945 14 46 33. También puedes descargarte el boletín de colaboración del programa en el enlace de más abajo. El plazo de recepción de boletines termina el próximo 17 de junio a las 21 horas.

Para descargar el Boletín de Colaboración, pincha aquí.

Comentarios no permitidos.