APDEMA LANZA SU CAMPAÑA ANUAL DE VOLUNTARIADO

En Apdema consideramos que las personas voluntarias son uno de los cuatro pilares básicos de la asociación, junto a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, las familias y los profesionales.

Las personas voluntarias no sólo nos ayudan en labores de acompañamiento y apoyo al desarrollo de nuestros diferentes programas y actividades, sino que también son agentes de cambio social que contribuyen a sensibilizar y a que cambien las actitudes de nuestro entorno ante la discapacidad.

A lo largo de nuestros 60 años de historia sus funciones han ido evolucionando al igual que las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad intelectual, siempre enfocadas a mejorar de la calidad de vida de las personas usuarias y a su inclusión social.

Un año más, el Servicio de Ocio y Participación Social nos ha hecho llegar su convocatoria para la campaña anual de captación de personas voluntarias, tanto para el Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz como para el Programa de ocio del Valle de Ayala.

“Dentro del programa de voluntariado de Apdema, os hacemos llegar la campaña periódica anual de captación de personas voluntarias para los centros y programas de ocio y participación social, ubicados por toda la provincia de Álava. Si quisieras formar parte del equipo de voluntari@s de Apdema, no dudes descargarte el folleto informativo y ponerte en contacto con nosotras”.

 

A continuación, podéis descargar los folletos informativos:

Voluntariado en Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz

Voluntariado en el programa de ocio del Valle de Ayala

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.