APDEMA ACTUALIZA LA BASE DE DATOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LAS PERSONAS SOCIAS

Con el objetivo de mantener una comunicación fluida y lo más accesible posible para la mayoría de las personas asociadas y familiares, Apdema está actualizando la base de datos de la asociación. Así, el pasado 15 de febrero los Servicios Asociativos remitieron un escrito solicitando alas personas socias actualizar o incorporar nuevos datos de contacto como el correo electrónico.

Si bien las comunicaciones oficiales de la Asociación seguirán siendo a través de correo postal para aquellas personas que no dispongan de email, desde la asociación se están incorporando nuevas formas y medios de comunicación a demanda de las personas usuarias y familias como el email.

Antes de dejaros con la nota informativa relativa a este asunto que nos han remitido las trabajadoras sociales de los Servicios Asociativos, queremos destacar que toda la información recibida será tratada y custodiada según la Ley de Protección de Datos.

El pasado mes de febrero enviamos a todas las personas socias una carta en la que pedimos que nos indiquen cómo quieren recibir la correspondencia a partir de ahora. Pueden seguir recibiéndola por correo postal a su domicilio u optar por recibir las cartas por correo electrónico.

De esta forma damos respuesta a una necesidad que había surgido últimamente, ya que el poder recibir las cartas por correo electrónico era una solicitud recurrente por parte de las personas socias.

Hemos enviado un formulario para que cada persona lo cumplimente y nos lo haga llegar de manera presencial a la oficina en la C/La Paloma nº1 o por correo electrónico a la siguiente dirección apdema@apdema.org

Comentarios no permitidos.