AMPLIA OFERTA DE ACTOS NAVIDEÑOS EN EL CENTRO DE OCIO DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

Once días repletos de actividades forman la agenda de Navidad del Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz. Un año más, el equipo del Centro ha diseñado un programa para todos los gustos que combina actividades clásicas de estas fechas como los Campeonatos de Juegos de Mesa o los cotillones con otras más novedosas como El Rincón de los Sentidos o La Ruleta de la Suerte.

Las personas usuarias interesadas en participar tienen de plazo para apuntarse hasta las 9 de la noche del domingo, 9 de diciembre.

Como ya es tradición, el programa será inaugurado el próximo 22 de diciembre con la Celebración Navideña Intercentros, en la que tomarán parte socias y socios de los centros de ocio de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa. Por su parte, los Campeonatos de Juegos de Mesa darán comienzo el día 26 y terminarán el 3 de diciembre. Entre las modalidades que se llevarán a cabo se encuentran juegos como el Tute, Dominó, Ping-pong, Futbolín, Bingo, Parchís y Uno. Por su parte, El Rincón de los Sentidos y La Ruleta de la Suerte se llevarán a cabo los días 27 de diciembre y 2 de enero, respectivamente. Mientras que las dos grandes fiestas del programa, Cotillón de Nochevieja y Cotillón de Reyes, tendrán lugar las tardes de los días 31 de diciembre y 4 de enero. El programa se cerrará un día después con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Junto a esta noticia, os dejamos con el Programa completo haciendo click aquí donde podéis consultar toda la información y precios, por actividades. ¡Os esperamos!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.