LA FUNDACIÓN TUTELAR USOA PARTICIPA EN LOS GRUPOS DE FAMILIAS DE APDEMA

Como complemento al tema del futuro financiero tratado en el mes de octubre, los grupos de familias de Apdema se han reunido este mes para conocer de primera mano y profundizar en el trabajo que desempeña la Fundación Tutelar Usoa. Concretamente, el pasado 14 de noviembre, nueve familiares del Grupo de Familias de Vitoria-Gasteiz recibieron información detallada sobre la misión, visión y valores de la Fundación Tutelar Usoa de la mano de  Izaskun Astegieta (coordinadora de la fundación), Teresa Antón (voluntaria tutelar) y Gustavo Ortiz de Zárate (persona tutelada). Siete días después, el miércoles 21 de noviembre, la sala nº 17 de la Casa de Cultura de Llodio se quedó pequeña para acoger a los 19 familiares que asistieron con gran interés las explicaciones de Izaskun Astegieta y Antonia Carrasco, persona tutelada.

Tras las últimas reuniones del año, los Grupos de Familias de Apdema cierran el curso 2018 con un positivo balance, tanto por el nivel de asistencia y participación de los grupos como por el interés de los temas tratados. Así, la iniciativa de impulsar la participación de las familias en el día a día de la asociación se consolida, especialmente en el Valle de Ayala. Con ello se da respuesta a una de las acciones propuestas dentro del plan de mejora de APDEMA, del Sistema de Evaluación de Calidad Plena.

A primeros de 2019, los Grupos de familias de Apdema debatirán sobre los temas de interés a tratar en el próximo curso, y diseñarán los calendarios y formato de las reuniones.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.