20.07.2023: FIESTA DE FIN DE CURSO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TEMPRANA

El próximo jueves, 20 de julio, a partir de las 11:30 de la mañana, el Centro de Atención Temprana de la calle Escultor Isaac Díez acogerá la tradicional Fiesta Fin de Curso.

Todo el equipo de profesionales de Atención Temprana está trabajando en un programa festivo que pretende hacer las delicias de las niños y niños que acuden al Servicio, así como de sus padres, madres, hermanos y hermanas y resto de familiares invitados. Por motivos de espacio se limita la asistencia a dos adultos por cada niño o niña usuaria del Servicio.

Para mantener el factor sorpresa hasta el último momento, el equipo organizador ha trabajado con una estricta confidencialidad en la confección del programa festivo. Sin embargo, como nos informan, se llevará a cabo la esperada actuación musical de todo el equipo de profesionales del Servicio, desde Ordenanza a Coordinadora, pasando por estimuladoras, logopedas y fisioterapeutas.

¡Mañana jueves, 20 de julio, si el tiempo no lo impide, organizaremos la fiesta de fin de curso para las familias, con algunas sorpresas para los peques! Como todos los años, daremos aspitos a los niños y haremos una actuación para entretenerlos.

Comentarios no permitidos.