EL CORREO DESTACA LA AVENTURA DE 9 PERSONAS USUARIAS DE APDEMA POR EL CAMINO DE SANTIAGO ALAVÉS

Bajo el título “Seis días de superación”, el diario local El Correo publicó el pasado 3 de julio, un extenso e interesante reportaje sobre la aventura de nueve personas usuarias de Apdema recorriendo el Camino de Santiago a su paso por Álava.

Como ya os contamos en ECOS durante 3 capítulos (Ver noticias: https://tinyurl.com/bdab9tzs , https://tinyurl.com/2ufdwpbe y https://tinyurl.com/yj4ks58a ), nueve personas usuarias de Apdema completaron los más de 100 kilómetros de la ruta jacobea en Álava que separan las localidades de Zegama y Briñas. El reportaje del recorrido, completado en 3 fines de semana de abril y mayo pasados, resalta la hazaña de las nueve personas usuarias (Carlos, Aitor, Cristina, Aintzane, Laura, Jonatan, Txema y los dos Javis) y la labor de las tres personas voluntarias que les han acompañado: Oier, Lola y José Luis.

A continuación, os adjuntamos el reportaje completo que también podéis consultar en el siguiente enlace: https://www.elcorreo.com/alava/araba/seis-dias-superacion-20230703001206-nt.html

Descarga el pdf.

Comentarios no permitidos.