2 Y 3 DE OCTUBRE: FECHAS PARA APUNTARSE AL 3º TRIMESTRE DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

Debido a la gran demanda para participar en los Clubs de Lectura Fácil, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha abierto dos días de plazo para realizar la inscripción al tercer y último trimestre del curso 2023. En concreto, los días 2 y 3 de octubre las personas usuarias interesadas podrán solicitar una plaza a través de 3 medios diferentes: llamando al 945144633 (extensión 2), a través del mail amaliaandres@apdema.org o en el número de WhatsApp 688 727 865. El coste de la actividad es de 30 € el trimestre.

Respecto a la actividad de los 3 Clubs de Vitoria-Gasteiz, el Club de Lectura Fácil Ignacio Aldecoa de los lunes será el primero en dar comienzo el trimestre, concretamente, el 16 de octubre a las 18:00. Natalia Jiménez repetirá como dinamizadora del grupo y trabajarán la novela colectiva escrita por la Red de Lectura Fácil “Las invisibles”.

Por su parte, las personas integrantes del Club de Lectura Fácil Ignacio Aldecoa de los miércoles leerán la novela de María Peralta Vidaurreta “Colores prohibidos” entre el 18 de octubre y el 27 de diciembre con el apoyo de Lucía Vinagre como dinamizadora.

Por último, el Club de Lectura Fácil El Pilar dinamizado por Paula Arregui se reunirá los viernes, del 20 de octubre al 22 de diciembre, para compartir lectura e impresiones sobre la novela “Peter Pan” adaptada a formato de lectura fácil por David Fernández.

Al final de esta noticia os adjuntamos la carta de participación enviada a las personas usuarias en Formato Lectura Fácil. Y los carteles de los 3 Clubs.

Comentarios no permitidos.