APDEMA RECIBE EL PREMIO CASCABEL DE ORO 2023 EN LA XXVI CARRERA DE CASCABELES DE LA ONCE

El pasado sábado, 30 de septiembre, Apdema recibió el Premio Cascabel de Oro con el que nuestra asociación ha sido galardonada en reconocimiento a más de 60 años de trabajo en favor de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Álava y sus familias. El galardón fue recogido por nuestra VIcepresidenta, María Ángeles Gamarra Mayor, quien agradeció el premio y lo hizo extensivo a las personas usuarias de Apdema y sus familias, socias y socios, amigos y amigas de Apdema, profesionales y personas voluntarias. Así mismo, nuestra vicepresidenta tuvo un sentido recuerdo para las madres y padres que fundaron la Asociación en 1962.

Previamente a la entrega del galardón, a las 12:00 horas, tuvo lugar tras la tradicional Carrera de Cascabeles de carácter solidario que este año cumplía su vigésimo sexta edición. Con la prueba, los organizadores quieren que la sociedad se ponga en la piel de las personas con discapacidad visual para acercarse un poco más a su día a día, haciendo hincapié en el lema con el que trabaja el Grupo Social ONCE: «Por una sociedad inclusiva».

 Entre el numeroso público asistente cabe destacar la presencia de numerosas personas de Apdema que acudieron tanto a participar en la citada carrera como a la entrega del citado galardón.

Como os informábamos el pasado 28 de septiembre, Apdema fue nominada al premio junto a Fundación 5+11 y Asociación las Cuatro Torres. Tras un período de tiempo abierto al voto popular, Apdema fue la entidad que recibió mayor número de votos entre la ciudadanía alavesa resultando ganadora del Cascabel de Oro 2023.

Comentarios no permitidos.