APDEMA GANADORA DEL PREMIO CASCABEL DE ORO 2023

Cerrado el plazo de votación, ONCE Euskadi ha comunicado oficialmente la concesión del Premio Cascabel de Oro a Apdema en su edición de 2023.

Desde ECOS, en nombre de la Junta Directiva y del conjunto de personas usuarias, familias, profesionales y personas voluntarias que formamos Apdema queremos dar las gracias a todas las personas que nos han premiado con vuestro voto.

Nuestra satisfacción y gratitud es doble. En primer lugar, al tratarse de una votación popular, por el apoyo recibido de la ciudadanía alavesa. En segundo lugar, por la importancia y trayectoria de las otras dos entidades que optaban al premio, Fundación 5+11 y Asociación las Cuatro Torres, a las que felicitamos y hacemos extensivo el premio recibido.

La Gala de entrega del Premio tendrá lugar el próximo sábado, 30 de septiembre, a las 12:15 horas en la céntrica Plaza del Arca. Al tratarse de un premio colectivo queremos invitaros a asistir, tanto a las personas que formáis parte de nuestra organización como a todas aquellas que con vuestro voto habéis puesto en valor la misión y el trabajo que venimos desarrollando desde 1962 en favor de los derechos e inclusión de las personas con discapacidad intelectual de Álava.

Como es costumbre, antes de la entrega del Premio, se celebrará la tradicional Carrera de Cascabeles. Aquellas personas que estéis interesadas en participar debéis acercaros a la sede de la ONCE en la calle San Prudencio, 18, con antelación a las 12:00, horario de inicio de la carrera.

Comentarios no permitidos.