17 USUARIOS DE APDEMA PARTICIPARÁN EN LA 5ª GRAN RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Gran recogida de alimentos 2017

El éxito de iniciativas solidarias como las Grandes Recogidas de Alimentos de FESBAL, la Federación que aglutina a 56 Bancos de Alimentos, radica en gran parte en la labor anónima y desinteresada de sus muchas personas voluntarias. Entre ellas, nuestras usuarias y usuarios. De hecho, la 5ª Gran Recogida de Alimentos de 2017 contará con el trabajo como voluntarios de 17 personas con discapacidad intelectual en representación de APDEMA.

Los días 1 y 2 de diciembre volverán a donar parte de su tiempo libre para trabajar en los supermercados participantes en labores de recogida, distribución e información. En concreto, 5 personas usuarias de Amurrio colaborarán en el supermercado Eroski de la localidad. Mientras que otras doce usuarias de Vitoria-Gasteiz se repartirán entre los supermercados de Mercadona, Simply, BM y Eroski de la capital alavesa.

Nuevamente, queremos resaltar el compromiso de las personas usuarias de APDEMA. Así, de los iniciales 8 voluntarios de la edición de 2014, el número de nuestros voluntarios en las campañas del Banco de Alimentos de Álava ha ido en aumento cada año, hasta los 17 de esta edición, que suponen una cifra récord de participación.

Gran recogida de alimentos 2017

Gran recogida de alimentos 2017

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.