LA VIOLENCIA DE GÉNERO CENTRA LA NUEVA CHARLA ORGANIZADA POR EL SERVICIO DE OCIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

El programa de charlas divulgativas del Servicio de ocio y participación social de Apdema continúa su andadura. En esta ocasión, el tema será la Violencia de Género y la conferencia está dirigida preferentemente a personas con discapacidad intelectual, pudiendo acudir a la misma también familiares y profesionales de la asociación.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de octubre, en el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas, en horario de 6 a 7:30 de la tarde.

La entrada es gratuita, pero debido a la limitación del aforo, las plazas serán reservadas por riguroso orden de inscripción. Así, las personas interesadas en acudir deberán apuntarse antes de las 9 de la noche del viernes, 18 de octubre, a través del mail centrotlvitoria@apdema.org o en el teléfono 945 144 633. Para ello, deberán facilitar su nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Al igual que la charla del mes pasado, la conferencia será impartida por profesionales del Área de Formación de la Secretaría General de la Ertzaintza.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.