DE EXCURSIÓN EN SOPELA, POR MAIDER ESKURZA

Apdema; Excursión a Sopelana

Las chicas y chicos del Centro de Ocio de Llodio de APDEMA no paran. Dentro de su programa de conocimiento del entorno y socialización, se acercaron el sábado 21 a la localidad de Sopela. Y como comprobaréis en la crónica de Maider Eskurza, voluntaria del Centro laudiotarra, en Sopela hay mucho más que playa.

Por cierto, Maider, muchas gracias por tu crónica y tu dedicación y sensibilidad como voluntaria con las chicas y chicos de APDEMA Llodio.

El pasado sábado, 21 de noviembre, hicimos una excursión a Sopela. Para ello, a las once de la mañana nos recogió el autobús y partimos rumbo a nuestro destino. En primer lugar visitamos “Mundo Verde Garden Center”, un centro especializado en jardinería, floristería y mascotas. Allí Hasier, voluntario de APDEMA Laudio y habitual de este establecimiento, nos hizo de guía por las diferentes secciones. De este modo, entre otras cosas, durante el recorrido pudimos ver decoración de navidad, maquinaria, muebles de jardín y plantas tanto de interior como de exterior. Asimismo, para terminar esta visita disfrutamos muchísimo con las mascotas (perros, gatos, peces, conejos, etc.) y en el minizoo del centro (cabra enana, liebre de la Patagonia, pavo real, etc.).

Al finalizar la visita, y para reponer fuerzas, cogimos el autobús para ir a comer a la Cervecera Artadi, también ubicada en el pueblo de Sopela. Allí comimos genial (entrantes, pollo con patatas y postre) y nos lo pasamos, aún si cabe, mejor; hablando, riendo, bailando, etc. Además, por sorpresa, después de comer tuvimos la visita de un voluntario de APDEMA Laudio con el que estuvimos charlando un rato. Muy a nuestro pesar, y habiendo pasado un día inolvidable, a las cuatro y media de la tarde volvimos a coger el autobús para dirigirnos a nuestro punto de partida, Laudio.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.