CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Loga Apdema

Debido a la grave situación económica de la Asociación, la Junta Directiva de APDEMA convoca a todas y todos los socios numerarios a una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes, 30 de septiembre de 2014, en el Aula San Pablo, sita en el número 5 de la calle Vicente Goikoetxea de Vitoria-Gasteiz.

La reunión es considerada por la Junta de extrema importancia dado que la liquidación de las cuentas del ejercicio 2013 efectuada por el Instituto Foral de Bienestar Social, comunicada el pasado mes de Julio, dejaba en las arcas de la Asociación un déficit considerable. La liquidación, recurrida por APDEMA y desestimada el pasado mes de agosto, arroja como consecuencia un considerable saldo negativo en los fondos propios del Balance. Se da la circunstancia de que la Asociación, siguiendo el consejo del Gobierno Vasco, ha llevado a cabo una auditoría general independiente de forma paralela que refrenda la gravedad de la situación económica de APDEMA.

Ante esta situación, el “Orden del día” de la Asamblea incluye como segundo punto la Presentación y aprobación, si procede, de alternativas de actuación a la situación económica derivada; entre las que se encuentra el debate sobre la continuidad o no con la gestión de los servicios de viviendas, ocio y participación social y atención temprana, que presta la Asociación.

Al igual que en la Asamblea Ordinaria del pasado mes de abril, se ha establecido un sistema de acreditación de asistentes a la asamblea. Cada participante deberá registrar su asistencia en una mesa colocada al efecto en la entrada de la sala y recoger una mínima documentación. Para identificaros únicamente hace falta que llevéis vuestro DNI. Eso si, para tener acceso a las votaciones las socias y socios deberéis estar al corriente en el pago de la cuota correspondiente.

Por último, recordaros que cada socio, tutor o unidad familiar dispondrán de un único voto. Por ejemplo, si acude el matrimonio, es decir, el padre y la madre de una persona con discapacidad intelectual, tendrán sólo un voto, ya que son un único socio. Se trata de ordenar las votaciones, no de limitar la asistencia. En cualquier caso, el máximo de votos por persona será de dos, si se lleva la delegación de otro asociado debidamente cumplimentada.

Os recomendamos que vengáis con tiempo suficiente, para evitar aglomeraciones de última hora y retrasos en la hora de inicio.

Desde la Junta Directiva os animan a todas y todos a participar en la Asamblea dada la importancia de los temas que serán tratados.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.