EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ INICIA HOY EL CURSO 2014-2015

Apdema CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Hoy lunes, 15 de septiembre, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz ha iniciado un nuevo curso lleno de actividades y programas para todos los gustos.

Como aperitivo, el equipo del Centro ha diseñado un nutrido programa de bienvenida con actividades tales como una divertida Fiesta de Inicio, un Curso de Pintxos y la tradicional Comida de Encuentro.

La Fiesta de Inicio tendrá lugar el próximo viernes, 19 de septiembre, de seis a nueve de la tarde. Animación y divertidas sorpresas esperan a todos los que os animéis a participar.

La segunda actividad programada para este inicio de curso es un Curso de Pintxos. Las clases tendrán lugar en el propio Centro del 16 al 25 de septiembre, martes y jueves por la tarde. El precio de inscripción al curso es de 20 €.

Por último, debido al gran número de usuarios interesados, la Comida de Encuentro se desarrollará en dos turnos. Así, el sábado, 20 de septiembre, se juntarán los grupos Amarillo y Naranja. Y el domingo 21, lo harán los grupos Azul y Verde. En breves fechas os informaremos del lugar y horario de las comidas.

Como ya sabéis, el equipo del Centro está a vuestra disposición para informaros y facilitaros la inscripción en aquellas actividades que os interesen, los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 13 h y de 17 a 21 h y los miércoles de 17 a 21 h. También podéis apuntaros a las actividades en el teléfono 945 144663; o a través del mail apuntateocio@apdema.org siempre dentro del horario y las fechas establecidas.

Si quieres ampliar información sobre las citadas actividades, consulta el programa completo pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.