EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ PRESENTA SU PROGRAMA DE TALLERES DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

PROGRAMA DE TALLERES DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Dibujo, Técnicas decorativas, Música, Danza y Cocina son los 5 talleres programados por el equipo del centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz para este próximo trimestre. Destacar que los talleres de música y danza cerrarán el curso con la representación de un musical en el teatro del Centro Cívico Aldabe.

A partir del próximo 1 de octubre y hasta el 19 de diciembre las usuarias y usuarios interesados podréis participar en aquellas actividades que más os gusten del variado programa de talleres.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de los canales habituales. Así, podéis optar por acercaros al Centro de Ocio, llamar al teléfono de atención 945 144 633 o solicitar vuestra inscripción a través del mail apuntateocio@apdema.org.

A fin de que puedan participar el mayor número de personas, cada socia/o únicamente podrá inscribirse en un máximo de tres talleres. Y, como en años anteriores, en caso de que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas se procederá a sortearlas públicamente.

Podéis consultar toda la información del Programa de Talleres de Animación Sociocultural pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.