APDEMA Y KZ GUNEA CREAN UN CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA PARA PERSONAS USUARIAS DE APDEMA

El próximo mes de marzo, el KZ Gunea del Centro Cívico Aldabe acogerá un curso de iniciación a la informática para personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema.

El objetivo del curso es aprender a manejar el ordenador, el teclado y el ratón para terminar siendo capaz de trabajar en un PC a nivel de usuario. La formación, que partirá desde cero, tendrá una duración de seis horas, repartidas entre los días 24, 25 y 26 de marzo, de 11 a 13 horas.

Como nos informa Oiane Uriarte, trabajadora social de Apdema, “la iniciativa surgió desde la comisión de mayores de Apdema, pero el curso está abierto a personas usuarias de Apdema de todas las edades que estén interesadas”.

Las personas que estéis interesadas en participar en el curso, que cuenta con un máximo de diez plazas, debéis realizar la inscripción antes del 11 de marzo. Para ello, tenéis que llamar al teléfono de las oficinas de Apdema (945 25 89 66) y dar vuestro nombre, apellidos y número de teléfono de la persona usuaria que desea participar o de una persona responsable de contacto. Podéis ampliar información sobre el curso en el mismo teléfono. Una vez finalizado el plazo, desde los servicios asociativos llamarán a las personas inscritas tanto para confirmar la plaza como para informar a aquellas personas que hayan quedado en reserva.

Desde Ecos queremos aprovechar para agradecer y aplaudir la colaboración de KZgunea, la red pública de telecentros de formación en Nuevas Tecnologías del Gobierno Vasco, por su labor de acercamiento de las Tecnologías de la Información a personas de nuestro colectivo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.