CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ: VERMOUTH Y CONCIERTO MAÑANERO

Fieles a su cita con la edición digital de Ecos, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz nos ha hecho llegar su crónica mensual sobre una de las muchas actividades que vienen desarrollando en abril.

En esta ocasión se trata de una actividad enfocada al ocio y participación en eventos sociales y lúdicos en el entorno local durante los fines de semana. Así, el pasado sábado, 13 de abril, un nutrido grupo de personas asociadas al Centro de Vitoria-Gasteiz se fueron a disfrutar de una mañana de poteo y concierto por el centro de la ciudad.

Como nos explican en su crónica las profesionales de Ocio y Participación Social, el nuevo plan de trabajo del Servicio, enfocado a las demandas y necesidades de las personas con discapacidad intelectual asociadas, está trayendo consigo altas cuotas de participación y un elevado nivel de satisfacción entre las personas participantes.

El sábado 13 de abril, aprovechando el fin de semana veraniego que hizo, nos juntamos y nos fuimos de vermouth y concierto. Comenzamos la mañana con un paseo por el centro de Vitoria-Gasteiz y cuando encontramos unas mesas, estaban cotizadas ese día, nos sentamos en la Virgen Blanca y disfrutamos a la sombrita de un buen tentempié. Entre charla y risas cogimos energía para darlo todo en el concierto de Son de Ases en el bar Toloño. Cuando llegamos no perdimos un minuto y nos pusimos con las sevillanas y las rumbas a tope. Disfrutamos del buen ambiente del concierto bailando con todas las personas que allí se habían reunido. Y cuando ya no podíamos más, terminamos la mañana calmando la sed de tanto baile en la cuesta y allí las y los participantes hicieron la mejor evaluación posible: “Hay que repetir”.

Equipo de ocio de Vitoria-Gasteiz

Comentarios no permitidos.