APDEMA REPASA SU ACTUALIDAD EN CADENA SER VITORIA

Hoy martes, 12 de junio, el programa de actualidad local de la cadena Ser “Hoy por hoy Vitoria” ha centrado sus contenidos en la actualidad de nuestra Asociación. Durante los más de veinte minutos de programa, el programa conducido por Naiara López de Muniain y Jordi Llorens, ha abordado temas como los diferentes recursos del Servicio de Viviendas, el Programa Impúlsa-T de promoción de las competencias laborales, el Plan de Prevención del Maltrato o el nuevo programa de actividades de ocio en la comunidad. Sin embargo, el tema estrella ha sido los grupos de autogestores y la celebración de su 20º aniversario. Txema Sánchez y Carlos Rueda, usuarios de Apdema y miembros de los grupos de autogestores han ejercido de portavoces. Además, la representación de Apdema se ha completado con Estitxu López, responsable del Servicio de Viviendas, Oiane Uriarte, trabajadora social, y Ricardo Gaisán, director de ocio y participación social.

Si quieres escuchar la entrevista completa, pincha aquí.

A continuación, os dejamos con las reflexiones de Ricardo Gaisán sobre la entrevista, así como del reportaje fotográfico de la misma.

Esta mañana APDEMA ha estado en las ondas a través de la cadena SER. Se han dado a conocer los proyectos para este 2018. “Contigo envejecer es más fácil”, Apoyo para acceder al mundo laboral, programa de Prevención de la violencia de género, programa de Vacaciones de Verano, los 20 años del Programa de Autogestores, …, son algunos de los temas comentados. Muchas necesidades y mucho trabajo en Favor de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Intelectual de Álava. ¡Muchos retos abiertos … Muchas ganas de que se hagan realidad!

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.