APDEMA LANZA EL PROGRAMA DE VACACIONES DE VERANO 2018

Nueve destinos repartidos por toda la geografía peninsular forman la oferta del Programa de vacaciones de Apdema para el próximo verano.

El programa de estancias, de 10 días de duración, ofrece como destinos las localidades vascas de Segura, Lekeitio, Hondarribia y Zarautz; de la cornisa cantábrica como Gijón, Suances, Noja y Laredo; así como la isla canaria de Lanzarote.

Las más de cien personas que participarán en el citado programa de estancias disfrutarán de 10 días de vacaciones donde podrán descansar y realizar actividades de ocio. Pero también, intensificar su vida social al convivir en un ambiente informal y relajado, propicio para nuevas relaciones y amistades. Los paquetes vacacionales se han repartido en cuatro diferentes franjas de edad: 18 a 25 años, 26 a 40 años, 36 a 50 años y a partir de 51 años.

Por su parte Los Circuitos se diseñarán en función de las solicitudes recibidas. Repartidas en grupos de 18 a 40 años, las personas usuarias participantes disfrutarán de ocho días de vacaciones en un viaje-circuito organizado según sus intereses y aficiones.

Podéis consultar el programa completo con las fechas y modalidades de inscripción, así como los destinos y sus correspondientes precios, pinchando aquí.

Así mismo, destacan las Actividades de Verano programadas para las personas usuarias de Apdema en Vitoria-Gasteiz, a partir de 16 años. Estructuradas por semanas, las Actividades de Verano 2018 se llevarán a cabo del 17 de julio al 25 de agosto en horario de 5 a 9 de la tarde. Las personas interesadas podéis ampliar información pinchando aquí.

Felices vacaciones a todas y todos.

 

Comentarios no permitidos.