16 y 17 DE SEPTIEMBRE: FECHAS DE INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA DEPORTIVA DE APDEMA 2021-2022

Aquellas personas usuarias de Vitoria-Gasteiz que estéis interesadas en realizar deporte durante el próximo curso, podréis formalizar la inscripción los próximos 16 y 17 de septiembre. A pesar de la paulatina vuelta a la normalidad, por motivos de seguridad sanitaria las inscripciones no se realizarán de forma presencial. Es por esto que el Servicio de Ocio y Participación de Apdema ha habilitado dos modos de hacerlo. Por un lado, podéis llamar al 945 14 46 33 en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Por otro, a través del mail apuntateocio@apdema.org desde las 10:00 horas del 16 de septiembre hasta las 21:00 horas del 17 de septiembre.

Una temporada más, el Servicio de Ocio y Participación Social de la Asociación ha apostado por disciplinas que fomentan el desarrollo físico y psíquico y la interacción positiva de nuestros deportistas. Por eso, la actividad de nuestras y nuestros deportistas durante los próximos meses se basará en el trabajo en equipo, la socialización y la mejora de la condición física y la autoestima.

La Natación y el Tenis de mesa serán las disciplinas deportivas que inaugurarán la nueva temporada deportiva 2021-2022 el próximo lunes 4 de octubre. Un día después, entrarán en escena el Aerobic, Fútbol sala, Gimnasia de mantenimiento y la Natación para bebés. La oferta deportiva se completa con las disciplinas de Yoga y taichí que darán comienzo el miércoles 6 de octubre.

Os recordamos que las plazas son limitadas y que cada usuario sólo podrá presentar un máximo de dos solicitudes, a dos deportes diferentes. Solamente, en el caso de existir más solicitudes que plazas en alguno de los deportes ofertados, se procederá al SORTEO público, determinando los peticionarios que podrán disponer de plaza en el mismo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.