15 DE SEPTIEMBRE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE APDEMA

El miércoles, 15 de septiembre, a las 19:30 horas, el Aula Fundación Vital, sita en la calle La Paz, 5 – 1ª planta, acogerá la Asamblea General Ordinaria de APDEMA tras el aplazamiento que comunicamos a todas y todos los asociados el pasado mes de julio.

Conforme al artículo 26 de los Estatutos de nuestra asociación, el máximo órgano de representación de nuestra asociación será informado al detalle del alcance de la memoria de actividades realizadas durante el ejercicio 2020, así como los proyectos de actuación para el 2021, muchos de ellos ya en marcha.

Como en citas anteriores a la pandemia, se ha establecido un sistema de acreditación de asistentes a la Asamblea. Respetando las normas de seguridad sanitaria vigentes, cada participante deberá registrar su asistencia en una mesa colocada al efecto en la entrada de la sala y recoger la documentación preparada al efecto. Para identificaros únicamente será necesario vuestro DNI. Eso sí, para tener acceso a las votaciones, las socias y socios deberéis estar al corriente en el pago de la cuota correspondiente.

Desde la Junta Directiva os animan a todas y todos a participar en la Asamblea dada la importancia de los temas que serán tratados.