YA PUEDES ADQUIRIR TU ENTRADA PARA EL PARTIDO SOLIDARIO “CAJA LABORAL – UCAM MURCIA”

Todas las personas que estéis interesadas en asistir al partido solidario entre el Caja Laboral Baskonia y UCAM Murcia, ya podéis adquirir vuestra entrada en APDEMA. Para ello, se han puesto entradas a la venta en los siguientes lugares y horarios:

  • APDEMA – C/ La Paloma, 1 · Lunes a Jueves de 10 a 13 h y de 16 a 18 h · Tfno.: 945 258966
  • CENTRO DE OCIO – C/ Cercas Bajas, 1 · Lunes a Domingo de 17 a 21 h · Tfno: 945 14 46 33

Como os informábamos el pasado 12 de marzo, el total de la recaudación del encuentro de Liga Endesa de Baloncesto del próximo 3 de mayo entre Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia será destinado a la financiación de diversos proyectos de las cuarenta y tres asociaciones del territorio alavés participantes, entre las que se encuentra APDEMA.

Bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, Saski Baskonia ha diseñado esta iniciativa para premiar la importante labor social de las asociaciones del territorio; y retornar a la sociedad alavesa parte de lo que ésta aporta a la entidad azulgrana.

Con el objeto de que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria, las entradas para el partido tendrán precios populares de 5 y 10 euros.

Anímate y participa con APDEMA en un partido único por su carácter solidario. Difúndelo entre tus compañeros de la asociación, familiares y amigos. La recaudación de las entradas vendidas por APDEMA será destinada a la financiación de actividades y proyectos sociales realizados por nuestra asociación.

¡Nos vemos el próximo día 3 de mayo en el pabellón Fernando Buesa Arena!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.