VUELVE EL HAMAIKETAKO SOLIDARIO DE APDEMA EN EL VALLE DE AYALA

Tras dos años de parón por la pandemia del Covid-19, el valle de Ayala volverá a acoger el tradicional Hamaiketako Solidario de Apdema. En concreto, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la localidad de Llodio.

De 11 a 14 horas de la mañana en la Herriko plaza de Llodio (Aldai plaza en caso de lluvia) se vestirá de fiesta para acoger la tradicional venta de TxoriCaldo, amenizada con música y globos para los más pequeños. Si el tiempo lo permite, las actividades previstas para la jornada son zumba, pintacaras, talleres de manualidades o chapas, entre otras.

Una edición más, nuestra ya clásica jornada de encuentro con las autoridades locales y ciudadanía de Ayala será posible gracias al trabajo de las personas usuarias, familiares y voluntarios de APDEMA en el Valle. Así mismo, debemos destacar la impagable ayuda de nuestros amigos de Rakataplá, que un año más harán las delicias de los participantes con su TxoriCaldo, que será vendido a un simbólico precio de 2 euros.

Como en ediciones anteriores, APDEMA ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Llodio y Fundación Vital Fundazioa en la organización del evento.

Comentarios no permitidos.