Un centenar de deportistas participa en la jornada de escuelas deportivas adaptadas de euskadi

El pasado sábado, el Polideportivo de San Andrés reunió a cerca de cien deportistas en el Encuentro de Escuelas Deportivas Adaptadas de Euskadi – Fundación Mapfre.

La Jornada contó con competiciones en tres disciplinas deportivas: Natación y Juegos Acuáticos, Boccia y Baloncesto en silla de ruedas. Entre los participantes, venidos de todos los puntos de Euskadi, diecinueve nadadores representaron a la Agrupación Deportiva APDEMA, tanto en las series de natación, como en la disciplina de juegos acuáticos.

La representación alavesa contó, además, con la participación de diez deportistas del Club Deportivo ASPACE en el torneo de Boccia y dieciséis jugadores del Club Deportivo Zuzenak en la competición de Baloncesto.

El éxito de participación y organización de la Jornada fue posible gracias al esfuerzo y colaboración de las Federaciones Deportivas de Deporte Adaptado de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, la Fundación MAPFRE , el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con la cesión del polideportivo, los voluntarios-as de la Asociación Scout Esperanza y la empresa deportiva AITEKO.

Desde Ecos, en nombre de los deportistas de la Agrupación Deportiva APDEMA, GRACIAS a todos-as por hacer realidad el deporte de las personas con discapacidad.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.