SUBIDA A OLÁRIZU PARA DESPEDIR EL AÑO 2023

Como os venimos informando durante los últimos meses, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha experimentado un cambio con importantes cambios y mejoras añadidas en su oferta habitual.

La última de ellas nos invita a todas y todos a despedir el año subiendo a la cruz del monte Olárizu y brindando en su cumbre por el año nuevo. Todas las personas asociadas y sus familias estáis invitadas a esta actividad que dará comienzo a las 10 de la mañana del domingo, 31 de diciembre.

Se trata de una actividad gratuita y el plazo de inscripción concluye el viernes, 29 de diciembre, a las 21 horas. Para facilitar la participación del mayor número de personas, contaremos con la inestimable colaboración y compañía de la asociación “Montes solidarios”.

El servicio de Ocio y participación Social de Apdema ha dispuesto las habituales formas de inscripción. Así, las personas que lo deseen pueden apuntarse en el Centro de ocio de la calle Cercas Bajas. También se puede enviando un mail a apuntateocio@apdema.org, llamando al teléfono del centro (945 144 633) o mandando un WhatsApp al móvil de ocio: 634 773 756.

Desde el Servicio de Ocio y Participación Social nos invitan a “participar en la última actividad del Servicio de este año, para despedir como se merece este 2023 y dar la bienvenida al 2024”.

Comentarios no permitidos.