SINERGY: TEATRO E INCLUSIÓN

Apdema; Teatro e Inclusión

El próximo 12 de diciembre, en el teatro Félix Petite del Centro Cívico Ibaiondo acogerá la representación de la obra de teatro inclusivo “Sinergy”, a cargo del Colectivo Lisarco.

La obra se basa en la riqueza de la diversidad y la cooperación de artistas con capacidades y lenguajes diversos. Nueve artistas, músicos y bailarines en escena materializan la coreografía y, junto al vídeo y el material escenográfico, crean y recrearán paisajes y lugares, transformando el espacio físico.

El Colectivo Lisarco es una asociación de profesionales de diferentes disciplinas artísticas que diseña y desarrolla proyectos colectivos artísticos y pedagógicos. Trabajan con la intención de fomentar una cultura más abierta, basada en el arte comunitario, la creación colectiva y las prácticas colaborativas como modelo artístico, educativo y social. Este colectivo estable de artistas se centra en la creación de piezas coreográficas, donde movimiento, música y artes visuales dialogan. Como creadores entienden que la diversidad y suma de visiones e intereses amplia la capacidad creativa y aporta a la cultura nuevas opciones.

Las personas interesadas podéis adquirir vuestra entrada en el propio teatro Félix Petite o en las taquillas del Teatro Principal. También podéis hacerlo a través del teléfono 945 16 10 45 u online, en el servicio https://ticket.kutxabank.es/principalantzokia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.