SABROSO TALLER ENTRE FOGONES EN LLODIO

Apdema; Taller entre fogones en Llodio

La cocina es un lugar ideal para el trabajo en equipo. Así lo demostraron las chicas y chicos del centro de ocio de Llodio el pasado fin de semana.

Una sabrosa experiencia que nos relata Sonia Pérez, voluntaria en el valle de Ayala, a la que aprovechamos para felicitar en su estreno como reportera del ECOS. Felicitación que hacemos extensiva a todas las chicas y chicos voluntarios de APDEMA por su ejemplo y espíritu solidario.

La tarde se presentaba con un reto de la altura de MasterChef para las chicas y chicos del centro de ocio de Laudio. Tres equipos entre fogones para cocinar la tortilla más jugosa. Las tres recetas elegidas: tortilla de patata, tortilla rellena de jamón y queso y tortilla de bonito. 
Con los ingredientes encima de la mesa los tres equipos nos hemos puesto manos a la obra practicando nuestras habilidades en la cocina. Unos preparamos los ingredientes mientras otros nos encargamos de las sartenes. La jornada ha sido muy divertida y hemos descubierto unos cuantos chefs ocultos entre las chicas y chicos de Laudio. ¡Menuda maña dando vuelta a las tortillas!

Para terminar hemos degustado las tortillas junto a los aitas y amas, porque como nos ocurre habitualmente estamos tan a gusto que se nos pasa el tiempo volando y se han unido a la fiesta. Hay que decir que ha sido imposible decidir una ganadora porque las tres estaban muy buenas; incluso ha habido gente que ha repetido más de una vez. Un aplauso a todos los cocineros y cocineras del centro de ocio de Laudio, ¡sois unos artistas! ¿Qué receta será la próxima?

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.