APDEMA PRESENTE EN LA III FERIA HISTÓRICA DEL VINO DE NAVARIDAS

Apdema; III Feria Histórica del Vino en Navaridas

Con el objeto de divulgar su misión entre los asistentes, APDEMA participó en la III Feria histórica del vino de Navaridas celebrada el pasado domingo, 19 de abril.

De este modo, los numerosos asistentes pudieron conocer de primera mano la misión y actividades que la asociación realiza en pro de una mayor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual alavesas y sus familias.

Bajo el título “Francia: entre el cielo y la tierra”, esta tercera edición tenía como objetivo ahondar en la importancia del país vecino y su impronta en la cultura del vino. En esta ocasión, el pelotari vasco-francés Sébastien González ejerció como maestro de ceremonias de una jornada repleta de actos tales como exposiciones, catas comentadas, maridajes y visitas guiadas.

Desde ECOS queremos agradecer a los organizadores de la feria, Ayuntamiento de Navaridas y la Asociación Cultural “El Cerrillo”, las facilidades prestadas para nuestra presencia en el evento. Y muy especialmente, al equipo de voluntarias y voluntarios de APDEMA que difundieron la labor y filosofía de nuestra Asociación entre los numerosos asistentes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.