Recepción del alcalde 11-X-2013

El pasado viernes 11 de Octubre el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, nos recibió en el Ayuntamiento con motivo de la culminación del Camino de Santiago a pie, al modo tradicional, y de forma autónoma por parte de un grupo de socios y voluntarios de Apdema. Es un proyecto pionero en el Estado en el ámbito de la discapacidad intelectual, estamos encantados y se nos nota en la cara. Enhorabuena!

Podéis ver el álbum de fotos de la recepción en nuestra página de Facebook haciendo click en el siguiente enlace; http://on.fb.me/GXrcL4 (no es necesario que tengas cuenta de Facebook para verlo)

El pasado día 11 de octubre, a las once y media de la mañana, el alcalde de la ciudad, D. Javier Maroto, recibió en el Salón Oficial de Recepciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a una delegación de representantes de la iniciativa “Camino de Santiago – Camino de superación”.

Con este acto, al que acudió una nutrida representación de peregrinos y voluntarios, así como familiares y trabajadores implicados en la iniciativa, el Consistorio quiso reconocer la audacia de la iniciativa emprendida hace 7 años, y, al mismo tiempo, resaltar su experiencia como ejemplo de superación personal y colectiva, que ha destacado por valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la convivencia.

Como recuerdo de esta hazaña, los representantes de la Asociación entregaron al primer edil un cuadro del “caracol peregrino”, imagen de la Iniciativa culminada este pasado mes de agosto; y un ejemplar del  “MANIFIESTO FEAPS por la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo”, en el que se recogen las principales reivindicaciones de las entidades que integramos FEAPS en materia de participación ciudadana, atención, educación, empleo o apoyos a la vida independiente.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.