PRESENTADA LA CAMPAÑA DEPORTIVA 2023-2024 CON IMPORTANTES NOVEDADES

Con el objetivo de fomentar la actividad físico-deportiva al mayor número posible de personas usuarias, la Campaña Deportiva de la temporada 2023-2024 diseñada por el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema incluye importantes novedades.

Así, por primera vez se incluyen nuevas disciplinas deportivas como el padel y el bádminton con la finalidad de captar el interés de nuevas personas hacia la práctica deportiva. En esa misma línea de trabajo se incluyen disciplinas tan diferentes como natación, escalada, aerobic, gimnasia o tenis de mesa con el objetivo de impulsar y consolidar la participación del mayor número de personas con discapacidad intelectual en el deporte.

Por último, cabe destacar la creación por primera vez de un grupo de psicomotricidad para niñas y niños de 6 a 12 años con y sin discapacidad intelectual para la estimulación física, cognitiva y sensorial, con el fin de fortalecer de su salud física y mental.

Los días 21 y 22 de septiembre son las fechas fijadas para formalizar las inscripciones. Para tal fin, el Servicio de Ocio y Participación Social recogerá las solicitudes en el teléfono del Centro de Ocio (945 144633) de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Y también por email en apuntateocio@apdema.org

Recordad que es necesaria la presentación de los documentos indicados en el programa, que podéis consultar, pinchando aquí.

Comentarios no permitidos.