PERSONAS USUARIAS DEL CENTRO DE OCIO DE APDEMA PARTICIPAN EN LA VII BIKER TRANSFORMER

Desde 2014, la Asociación de familias cuidadoras y personas dependientes, ASCUDEAN, y el colectivo La Perdición Rock Club Vitoria organizan la jornada motera “Biker Transformer”. Bajo el lema “Transfórmate en motero por un día”, la jornada se ha convertido en una cita ineludible para las personas asociadas al Centro de Ocio de Apdema de Vitoria-Gasteiz.

Paseos en moto, pintxo solidario, comida de hermandad y música forman el apretado programa festivo en el que nunca falta el buen humor y la camaradería.

Como nos cuentan desde el centro de ocio, el pasado domingo, 12 de mayo, se celebró la séptima edición de la “Biker Transformer”, de la que nos han hecho llegar la crónica del evento y el reportaje fotográfico que acompaña a esta noticia.

Desde ECOS queremos agradecer a ASCUDEAN su invitación una edición más y felicitarles por su trabajo en favor de las personas dependientes y sus familias cuidadoras. Y también a las chicas y chicos de La Perdición Rock Club Vitoria, quienes detrás de esa aparente imagen de tipos duros esconden un corazón MUY grande.

El domingo 12 de junio participamos en la VII edición de las “Bikers Transformer” organizada por Ascudean con la colaboración del club motero La Perdición. 

Desde el Centro de Ocio fuimos 12 personas apoyadas por 2 voluntarios/as y una técnico, que desde el primer momento nos lo pasamos genial con todo lo que habían programado.

Al llegar pudimos disfrutar de un riquísimo pincho solidario antes de dar el paseo en moto con photocall en la plaza de la Virgen Blanca incluido. 

Después de tantas emociones recargamos pilas con un estupendo menú a base de paella y para terminar lo dimos todo en la pista de baile.

Desde aquí queremos agradecer tanto a Ascudean como al club de moteros  “La Perdición” todo el trabajo y el cariño que le ponen a este día para que todo salga a las mil maravillas.

Como siempre hemos pasado un día muy bonito que ya se ha convertido en una cita indispensable para todos nosotros.

Equipo del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz

Comentarios no permitidos.