ÓSCAR VALDERRAMA GALARDONADO EN LA 1ª EDICIÓN DE “GURE KIROLA SARIAK”

La recién estrenada gala del deporte alavés reconoció la trayectoria deportiva de Óscar Valderrama, nadador de la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava homenajearon a los 70 deportistas alaveses más destacados de 2021 en un acto conmemorativo y de reconocimiento de personas y entidades meritorias en el ámbito del deporte de Vitoria-Gasteiz y Álava.

Durante el acto de entrega de galardones, que tuvo lugar en el Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, Óscar recibió de manos de D. Ramiro González, Diputado General de Álava, un Diploma acreditativo en reconocimiento a los logros obtenidos en la modalidad deportiva de natación adaptada y, muy especialmente, por la medalla de plata obtenida en el Campeonato de España de Natación Adaptada de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI.

Una representante de nuestra Agrupación Deportiva Apdema y del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema asistió a la entrega de premios y nos ha hecho llegar la siguiente crónica y reportaje fotográfico de la gala.

El pasado martes, se celebró en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz la 1ª Gala GURE KIROLA SARIAK, evento organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava para dar visibilidad a los logros de deportistas y clubes vitorianos y alaveses: un acto de reconocimiento de los méritos deportivos de Vitoria-Gasteiz y Álava obtenidos en el año 2021. Campeones y campeonas de la provincia de Olimpiadas, Paraolimpiadas, éxitos internacionales, logros nacionales y otros méritos, fueron los y las protagonistas indiscutibles del evento.

Como no podía ser menos, entre los galardonados se encontraba Óscar Valderrama, nadador de la agrupación deportiva Apdema, por toda su trayectoria deportiva, y más en concreto, por la medalla de plata en 200 m estilos que logró en el Campeonato de España de Natación Adaptada del FEDDI de 2021.

Desde Apdema, nos sumamos a las felicitaciones que recibió ayer por parte del Ayuntamiento, de la Diputación Foral de Álava, y de todas las personas que se sumaron al aplauso bien merecido por el esfuerzo y el afán de superación de este deportista. ZORIONAK.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.