NOTICIA DE IONE ZUBIRÍA

Tras más de 40 años dedicados a la asociación, Ione Zubiría, la Trabajadora Social de Servicios Asociativos de APDEMA, dejará de prestarnos su ayuda y buen hacer en la resolución de problemas a compañeros de trabajo, usuarios y familiares. Ione, referente asociativo durante este tiempo, cederá paulatinamente su testigo a Oiane Uriarte , según se establece en los contratos de relevo.

Desde Ecos queremos agradecer su trabajo y dedicación durante toda su trayectoria, no sólo como referente en el apoyo familiar y a las personas con discapacidad intelectual, sino también como dinamizadora asociativa en el abordaje de las diversas problemáticas sociales y personales de los usuarios, especialmente de los más desfavorecidos y no atendidos.

En nombre de todas y todos los que formamos o hemos formado parte de APDEMA durante todo este tiempo: Muchas gracias, Ione. Mila esker¡

Adjunto os presentamos la sentida carta de reconocimiento a su labor de Nieves Montoya, presidenta de APDEMA.

Querida Ione:

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Cuántos años hace que te conocimos, y en qué circunstancias tan difíciles para nosotros, y qué bien nos hizo tratar con tu bondad, amabilidad y profesionalidad!

Y por fin llegó el día en que te jubilas y dejas la asociación, nuestra querida asociación, en la que hemos compartido muchas horas de reuniones, correos, confidencias….

Has conocido a muchas familias, cada una con su manera de aceptar sus problemas; has respetado su forma de entender la asociación y la ayuda que desde ella se podía prestar, y a la vez nos has acompañado en nuestros momentos complicados y en los felices..

No olvidamos los cafes-tertulia, las charlas de formación, las visitas a los colegios, las visitas a los pueblos….en fin, las horas compartidas y las charlas en tu despacho.

Las familias que te queremos y tenemos mucho que agradecerte, te vamos a echar de menos. No te vamos a olvidar fácilmente.

Deseamos que disfrutes de tu merecida jubilación. Ahora podrás realizar aquellas actividades para las que te faltaba tiempo. ¡Disfrútalas!

Pero sí te pedimos que no nos olvides, que todos nosotros te recodaremos con cariño.

En nombre de cuantos componemos APDEMA y en el mío propio recibe un fuerte abrazo.

Nieves Montoya

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.