MEMORIA DE ACTIVIDADES: RESUMEN DEL 2015

Apdema; Memoria de actividades 2015

Tras ser aprobada por la Asamblea General de Asociados, el pasado 23 de septiembre, os presentamos la Memoria de Actividades realizadas por nuestra Asociación durante el año 2015.

Un año más, hemos tratado de cumplir con la misión de mejorar la calidad de vida de los alaveses con discapacidad intelectual y la de sus familias. Y desde ahí es desde donde nos gustaría que fuera analizada la actividad de la Asociación, resumida en este sencillo documento. Reseñar que existe un documento que recoge de forma exhaustiva toda la actividad de la asociación, evidentemente muchísimo más extenso.

Este año hemos tratado de “cambiarle la letra a la canción, al estar hartos de oír siempre la misma”. Con este eslogan hemos querido impulsar una mejora de la atención a nuestros usuarios y sus familias, espíritu que ha movido desde el principio a esta asociación.

Por último, sinceramente queremos agradecer el trabajo cotidiano de cuantas personas e instituciones- muchas veces desde el anonimato- han hecho posible los apoyos y la atención a las personas con discapacidad intelectual en Álava. Mención especial merece tanto la ayuda del INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL, como la colaboración de la ONCE, el AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ y la CAJA VITAL KUTXA (KUTXABANK).

LA JUNTA DIRECTIVA

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.