MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021: REPASO A NUESTRO DÍA A DÍA

El pasado 28 de septiembre, la Asamblea General Ordinaria de Asociados de Apdema aprobó entre otros temas la memoria de Actividad del ejercicio 2021. Continuando con nuestra política de transparencia e información a nuestras personas asociadas, personal, voluntariado, instituciones y ciudadanía alavesa, os presentamos la Memoria de Actividades realizadas por nuestra Asociación durante el año 2021.

La creación del Servicio de Psicología para familias y personas usuarias, los cursos de preparación de OPEs apra personas con discapacidad intelectual, el Programa “Mujeres con voz propia”de Empoderamiento de mujeres con discapacidad intelectual, la consolidación del grupo “Quedamos” de ocio autónomo con apoyos, nuestra participación en el proyecto “Enfoque centrado en la familia” realizado por la Universidad de Deusto y FEVAS o el Programa “Hegoak” de transición para jóvenes que han finalizado su etapa escolar son algunos de los proyectos de nuestra actividad durante el año pasado reflejados en la Memoria de Actividades 2021 que podéis consultar pinchando aquí:

Memoria de actividades 2021

2021eko jardueren memoria