LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA inician el curso 2022-2023

El próximo 10 de octubre, se inaugurará el curso 2022-2023 de los 3 Clubs de Lectura Fácil de Vitoria de Apdema.

Se dará así comienzo a una de las actividades de ocio más demandadas y mejor valoradas por las personas con discapacidad intelectual. Un grupo se reunirá cada lunes, de 18 a 19 horas en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa del parque de La Florida. Durante este primer trimestre compartirán lectura e impresiones en torno a la novela “El agua del Rif”, escrita en formato Lectura Fácil por la autora catalana Montse Flores.

Otro grupo se reunirá los viernes de 18 a 19 horas en el Centro Cívico El Pilar, e iniciarán la lectura de la célebre novela de Julio Verne “Viaje al centro de la tierra” adaptada a Lectura Fácil por Núria Martí Constans.

El último grupo se reunirá en la biblioteca Ignacio Aldecoa del parque de la Florida en torno a la novela de Silvia Llorente “Un reloj con dos iniciales”.

Las personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema interesadas en participar en los Clubs de Lectura Fácil podrán inscribirse los días 29 y 30 de septiembre en el teléfono 945 14 46 33, extensión 2; en el mail amaliaandres@apdema.org o por WhatsApp en el 688 727 865.

La responsable de los grupos de Lectura Fácil de Apdema nos informa que “si a partir de esa fecha quedaran plazas libres, los Clubs de Lectura Fácil se abrirán a la ciudadanía en general. Además de la novedad del cambio de ubicación del Club de Iparralde, este curso tenemos dinamizadoras nuevas: Natalia, Lucía y Paula”.

¡¡Feliz curso lector a todas las personas participantes!!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.