LAS PERSONAS USUARIAS DE APDEMA PARTICIPAN EN PROGRAMAS DE EMPODERAMIENTO

Cada día, las personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema tratan de decidir sobre sus vidas, de participar en nuestra organización y en la comunidad, reivindicando sus derechos y contribuyendo a crear una sociedad más justa y cohesionada, en definitiva, una sociedad mejor. Y lo hacen con el apoyo de profesionales implicados y la colaboración de entidades comprometidas que participan en nuestros Programas de Empoderamiento.

Para dar visibilidad a esta revolución silenciosa, Apdema celebra el día Internacional de la Discapacidad poniendo en valor y presentando los citados programas y sus protagonistas a la opinión pública alavesa.

Entre los programas de empoderamiento que desarrolla Apdema, la campaña se centra en el Programa de Empoderamiento femenino “Círculo de mujeres”, el Programa de ocio autónomo con apoyos “Quedamos”, el Programa de Voluntariado en Cruz Roja y el equipo de Fútbol Sala inclusivo Royal Gasteiz Apdema.

Desde el día 29 de noviembre, publicaremos en nuestra web una página específica con información sobre la filosofía y objetivos de nuestros Programas de Empoderamiento: www.apdema.org/SiQuieresPuedes

Además, las redes sociales difundirán vídeos divulgativos sobre los citados programas y mensajes e imágenes especialmente concebidas para su difusión, hasta el próximo 22 de diciembre.

Comentarios no permitidos.