LA INICIATIVA #CORAZONESCONBATA RECONOCE LA LABOR DE APDEMA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

¡Ánimo valientes! ¡Gracias por tanto! ¡Os necesitamos más que nunca! …

Mensajes como estos presiden los corazones que junto a su reconocimiento y gratitud nos han hecho llegar desde la iniciativa #CorazonesConBata.

Se trata de un colectivo formado fundamentalmente por mujeres aficionadas al patchwork que donan de manera altruista corazones con mensajes de ánimo para el personal sanitario. Sin embargo, en esta ocasión han ampliado su radio de acción y nos han hecho llegar sus corazones cargados de ánimo, agradecimiento, solidaridad… En definitiva, cargados de corazón.

Además de docenas de corazones con mensajes de ánimo, nos han hecho llegar esta preciosa carta que nos emociona y, al mismo tiempo, nos ayuda a seguir con nuestra vocación de servicio y compromiso social y defensa del bien común.

Para Apdema, Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava.

Recibid en forma de corazón nuestro aplauso más enérgico. Cada puntada que hemos dado lleva grandes dosis de admiración y agradecimiento por vuestra entrega.

Eternamente agradecidos por vuestra labor. Sois la prueba más visible de que a pesar de todo lo vivido se puede seguir confiando en el ser humano.

Nuestra gratitud y admiración por vuestra entrega y valentía. Un grupo de mujeres que cosemos optimismo para vuestros corazones. Muchas gracias.

Os informamos que ya se han empezado a distribuir vuestros corazones entre los profesionales de los diferentes servicios y recursos de Apdema.

Así mismo queremos agradecer la donación de mascarillas hechas a mano de tres colectivos muy cercanos a nuestra asociación: IRANTZUTZU TELAS, OLAZAR y FEDERACIÓN ALAVESA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS.

Desde Ecos, en nombre de toda la Asociación, queremos hacer llegar las 4 iniciativas nuestro enorme agradecimiento.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.