LA “FIESTA 60º ANIVERSARIO PARA ASOCIADOS” INAUGURA LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DE NUESTRO 60º ANIVERSARIO

Más de 160 asistentes entre personas usuarias, familiares, profesionales y personas voluntarias y colaboradores abarrotaron el comedor y sala de animación del Hotel Canciller Ayala donde se celebró la Fiesta

60º Aniversario de Apdema para personas asociadas.

Durante la recepción a todas las personas asistentes, se produjeron bellos momentos entre muchas de las personas asistentes sellados con calurosos saludos y abrazos rememorando experiencias vividas a lo largo de los 60 años de andadura de nuestra asociación. También se recordó a las diferentes personas que han formado parte de la Asociación durante estos 60 años como presidentes, gerentes…

Seguidamente, a las 14:30 dio comienzo la comida de hermandad en cuyo menú no faltaron camaradería y divertidas anécdotas, tanto entre personas compañeras de mesa como del resto del comedor.

Tras la agradable comida, el buen ambiente continuó en la sobremesa con la fiesta de celebración acompañada de música y animación. La pista de baile fue escenario de divertidas demostraciones de ritmo y buen humor.

Bajo el slogan “60 años y seguimos cumpliendo”, Apdema ha diseñado un programa de actos conmemorativos del 60º Aniversario de su creación. Además de esta fiesta inaugural de carácter interno, durante el mes de septiembre se llevará a cabo una exposición fotográfica a modo de recorrido por nuestros 60 años de historia.

En concreto, la Sala 3 del Centro de Exposiciones de Fundación Vital de Vitoria-Gasteiz, acogerá del 2 de

septiembre a 9 de octubre la Exposición “60 años y seguimos cumpliendo”.

Y como colofón a los actos conmemorativos, el 19 de noviembre se llevará a cabo la Gala 60º Aniversario en el

Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.