LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA APDEMA KIROL ELKARTEA PARTICIPARÁ EN LA SEMANA DE LA PELOTA INCLUSIVA E INTEGRADORA

La Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea participará de forma activa en la Semana de la Pelota Inclusiva e Integradora que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz del 24 al 26 de noviembre. El extenso programa organizado por la Federación Alavesa de Pelota Vasca incluye charlas, audiovisuales y dos museos: el de Pelota y el de modalidades.

En concreto, el jueves 26 de noviembre, Ricardo Gaisán, responsable de nuestra agrupación deportiva, participará en la charla con audiovisual que tendrá lugar a las 6 de la tarde en la sala multiusos del Centro Cívico El Campillo. Bajo el título “La historia de la pelota y el museo de la pelota” Ricardo compartirá mesa de debate con Ramón Urbina y Aitor X. Ruiz de Luzuriaga, responsables de Comunicación y Coordinador de Base de la Federación Alavesa de Pelota Vasca, respectivamente.

Como nos informa el propio Ricardo, “ante la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo, para asistir a la charla es necesario inscribirse en el teléfono 945 258 966. El plazo concluye a las 14 horas del mismo día 26 de noviembre. Os recuerdo que el aforo es limitado”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.