GAZTE ALAIAK RECIBIRÁ ESTE SÁBADO AL GRUPO MUSICAL “MOTXILA 21”

Motxila 21

El próximo sábado, el centro de ocio de APDEMA de la localidad, Gazte Alaiak, ofrecerá un lunch a los miembros del grupo musical Motxila 21. Eso será tras su actuación en el Amurrio Antzokia, a las 20:00 horas. Por cierto, aún podéis adquirir entradas para el concierto al precio de 6 euros; 4 euros, para personas asociadas al teatro.

Motxila 21 es un grupo de música formado por 12 chavales con síndrome de Down, surgido por el amor a la música y el esfuerzo de superación. Y las usuarias y usuarios de Amurrio no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer más de cerca a sus intrépidos miembros y su experiencia. Así, tras la conclusión del concierto, nuestro centro de ocio de Amurrio acogerá un lunch y emotivo acto de encuentro con el grupo musical.

Tras su creación en 2005, la trayectoria del grupo ha ido en continuo crecimiento. En la actualidad, tocan en infinidad de localidades y auditorios.

Si os preguntáis por el significado del nombre del grupo, ellos mismos lo explican muy bien en su página de Facebook: “La Motxila es esa “carga” que llevan a la espalda estas personas por ser como son y el 21 hace referencia al cromosoma 21 que marca su diferencia con el resto de personas. Ese cromosoma que hace que las personas con Síndrome de Down sean lo que son: Personas que necesitan expresarse, divertirse, comunicarse. En definitiva, hacer lo que todos deseamos y amamos. Muchos son los obstáculos que tienen que franquear las personas con una discapacidad, pero cuando cogen la mochila son capaces de saltar todas las barreras y continuar soñando que un mundo mejor es posible.”

Para todas aquellas personas que no podáis acudir al concierto ni al encuentro con Motxila 21 el próximo sábado, podéis conocer mejor a este singular grupo musical en:

– Página de facebook: https://www.facebook.com/Motxila-21
– Blog del grupo: http://motxila21.blogspot.com.es/

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.